Instituto de Educación e Investigación
Superior en Psicopedagogia
Buscar
 
ÚLTIMAS NOTICIAS

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

  1. La Maestría recibe el nombre de Ciencias de la Educación, porque actualmente el avance científico está contribuyendo a explicar los procesos de la formación del ser humano desde diversos ángulos que anteriormente, en la Grecia Clásica y hasta  el Siglo XVIII sólo era abordado por la Pedagogía
  2. la Maestría en Ciencias de la Educación toma como punto central de la formación de los maestros: la propia práctica docente o educativa. Desde aquí se van desarrollando todos los procesos de análisis y explicación de problemáticas educativas, así como la formación de los docentes durante el trayecto de los estudios en la Maestría.
  3. Por lo tanto: el diseño curricular está diseñado transdisciplinarmente y metadisciplinarmente, diseño que permite el desarrollo de una formación muy compleja como profesional de la educación.
  4. El diseño del trabajo de Tesis se aborda desde el 1er Semestre. Al término del 4to semestre el trabajo de tesis está concluído como Borrador (así también se denomina una de las materias del 4to Semestre "El Borrador de la Tesis")
  5. Los egresados presentan su Examen de Grado en el lapso promedio de 4 o 5 meses porque terminan de hecho con su trabajo de tesis, el tiempo es sólo por los trámites administrativos.

 Notas Administrativas.

  • La Inscripción es de $ 1300.00 mas $100.00 de credencial plastificada con vigencia de 2 años
  • Las mensualidades son de 1300. 00
  • Se desarrolla la Maestría en 4 semestres
  • Los horarios: sábados de 8: 30 a 15: 00 horas
  • Inicio de cursos día 16 de agosto